Curso -Taller

Técnicas para hablar en público con eficacia

Saber hablar en público con seguridad, sin miedo escénico o nervios, es una habilidad que nos ayuda en múltiples escenarios: en el mundo profesional, en juntas ante grupos grandes o compactos, en labores de capacitación o enseñanza, las técnicas de oratoria nos ayudan a ser claros y convincentes.

En este curso del reconocido especialista Carlos Sebastián Brassel Morales, con una trayectoria de más de 30 años impartiendo cursos de oratoria, aprenderás y practicarás todas las técnicas para exponer en público, desde los secretos del lenguaje corporal, la modulación de la voz y la expresividad, hasta la estructuración misma de mensajes interesantes y productivos, el uso del micrófono y apoyos visuales, así como el manejo del público.

 

INVERSIÓN
$6,100.00

Inicio: 26 de octubre de 2024
Término: 23 de noviembre de 2024
Sesiones: 26 de octubre; 9,16 y 23 de noviembre

Presencial

20 horas (4 sesiones)
Horario: sábados de 9:00 a 14:00 horas

¿Qué aprenderás?

En este curso del reconocido especialista Carlos Sebastián Brassel Morales, con una trayectoria de más de 30 años impartiendo cursos de oratoria, aprenderás y practicarás todas las técnicas para exponer en público, desde los secretos del lenguaje corporal, la modulación de la voz y la expresividad, hasta la estructuración misma de mensajes interesantes y productivos, el uso del micrófono y apoyos visuales, así como el manejo del público.

¿Cómo lo harás?

En tan solo cuatro sesiones, muy intensivas, aprenderás a elaborar mensajes bien organizados, atractivos y apropiados para las audiencias a las que te quieres dirigir en público; también aprenderás a mostrar seguridad en lo que dices, a expresarte con soltura y claridad, convenciendo y agradando, aprovechando creativamente la tensión nerviosa propia de cualquier exposición.

IMPARTE:

Carlos Sebastián Brassel Morales

Ha sido profesor de oratoria desde 1985, impartiendo, además, diversos cursos y seminarios sobre técnicas para hablar en público, comunicación grupal e interpersonal, escuchar con eficiencia, en asociaciones, escuelas y empresas, tales como Actinver, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), Banco BBVA Bancomer, Banorte, Barcel, Bimbo, Cámara de Diputados Federal, Cementos Apasco, CENEVAL, Centro Libanés, CONACYT, Comisión Federal de Electricidad, Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Dirección General de Normas, El Águila, Cia. de Seguros, Escuela Libre de Derecho, Distrito 4170 de Rotary International, Estafeta Mexicana, Ford Motor Co., Grupo Nacional Provincial, Hewlett Packard, IFETEL, Imagen Telecomunicaciones, Instituto de la Mujer Guanajuatense, Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI), IPADE, Kerry de México, Malta Clayton, Nestlé, Partido Acción Nacional, Playtex, Pond´s de México, Procuraduría General de la República, Quálitas, Revlon, SAP México, Sara Lee, Schneider Electric México, Scotiabank,Secretaría de Educación Pública, Seguros HSBC, SKF de México, Teleindustrias Ericsson, Teletón, Televisa, TV Azteca, Universidad Anáhuac, y Universidad Autónoma Metropolitana, entre otras.

Ha escuchado y evaluado más de 79,000 discursos. Es autor de los libros “Las Mejores Técnicaspara Hablar en Público” (Editado por Penguin Random House, Colección Best Sellers DeBolsillo) con 24 reimpresiones y/o ediciones y más de 60,000 ejemplares vendidos; “Escuchar con Eficacia” (Grijalbo); “El maestro sale de viaje” (Selector). También ha publicado dos novelas: “Cruce de Paralelas” (Pax Casa Editorial) y “El Arquitecto de Dios” (Editorial Hiperlibro).

 Está certificado en la Norma de Impartición de Cursos de Capacitación Presenciales ante el Consejo de Normalización y Certificación en Competencias Laborales (CONOCER) y tiene una acreditación como Asesor de Cursos en Línea por la UNAM. También cuenta con el reconocimiento de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social como instructor de capacitación en Técnicas para Hablar ante Grupos, y de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas como instructor en el área de Relaciones Humanas.

 Es escritor y asesor de discursos para diversas empresas, directivos, cámaras y asociaciones; además se desempeña como conferencista y director de talleres en congresos internacionales de la Asociación Mexicana de Capacitación de Personal, A. C. (AMECAP). Ha sido orador huésped en diversas asociaciones empresariales y gremiales, en múltiples clubes rotarios, en escuelas preparatorias y universidades, tanto en México como en los Estados Unidos.

INFORMES

Lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas

Mail:  educacioncontinua@elclaustro.edu.mx

Teléfono de oficina: 55 5130 3300, ext. 3333 y 3330

Cel/WhatsApp(56) 24154115 y (56) 21177065