La creación de contenidos se ha convertido en un área de gran interés para profesionales de muy distintos ámbitos profesionales; ya sea con un enfoque de ventas o con una visión de divulgación, cada vez es más importante contar con herramientas y estrategias que permitan dirigir un plan de comunicación alineado a objetivos.
Inicio: 31 de mayo de 2025
Término: 12 de julio de 2025
Presencial
Horario: sábados de 10:00 a 13:00 horas
Duración: 21 horas (7 sesiones)
La persona participante aprenderá a estructurar un plan de comunicación en medios digitales, desde la investigación de datos, la creación de una narrativa personal y el uso de herramientas de creación, edición y publicación de contenidos.
A través de clases interactivas: aplicación de conceptos, herramientas y métodos para el trabajo.
Talleres prácticos: ejercicios y proyectos que el estudiantado desarrollará usando herramientas digitales.
Debates y discusiones: espacios para compartir experiencias y resolver dudas.
Cuenta con una maestría en Administración de empresas con especialidad en Gestión de Proyectos; es egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UNAM con opción terminal en Periodismo. Ha trabajado en agencias digitales y medios especializados desde 2009 cubriendo temas de consumo, tecnología e inteligencia de mercados. En 2017 tuvo a su cargo la coordinación de medios digitales del Festival Internacional Cervantino de la Secretaría de Cultura. Fue editora en jefe de la revista especializada en Marketing NEO y actualmente es directora de Marketing de México Makers, empresa dedicada a la Impresión 3D. Desde el año 2016 ofrece cursos sobre el manejo de redes sociales y comunidades virtuales en el programa de educación continua de la Universidad del Claustro de Sor Juana.
Lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas
Mail: [email protected]
Teléfono de oficina: 55 5130 3300, ext. 3333 y 3330
Cel/WhatsApp: (56) 24154115 y (56) 21177065