DIPLOMADO

Planea y emprende tu panadería

Según información del portal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), actualmente el 96.4% de las unidades económicas de preparación de alimentos son microempresas, y el 56% de la fuerza laboral lo constituyen mujeres, de las cuales 50% son cabeza de familia. Inicia tu negocio de panadería desde cero, obtén los conocimientos necesarios en cada una de las sesiones, a través de la guía de una profesional en materia de administración de negocios de alimentos. No necesitas tener conocimientos o experiencia previa para lograrlo.

PREVENTA

35% válido del 16 de septiembre al 19 de octubre 2024
30% válido del 21 de octubre al 23 de noviembre 2024
25% válido del 25 de noviembre al 28 de diciembre 2024
10% válido del 30 de diciembre 2024 en adelante

Inicio: lunes 10 de febrero 2025
Sesiones: lunes de 17:00 a 21:00 horas (se solicita la primera sesión llegar media hora antes para la sesión de bienvenida).

64 horas (16 sesiones) / 1 sesión a la semana de 04 horas.

Híbrido. Sesiones a distancia y presenciales. Se indican en el temario.

Plan de pagos: 

Plan de pagos:

Pago 1: $ 4,400.00 (Inscripción y primera mensualidad).

Pago 2: $ 2,200.00

Pago 3: $ 2,200.00

Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer el programa si no se reúne el mínimo de inscripciones necesarias. En este caso contáctanos para conocer las opciones de permuta de programa que tenemos para ti.

Todos los pagos en línea o presentándose en la UCSJ pueden ser diferidos a meses sin intereses (3, 6 o 9 meses). Tarjetas participantes: BBVA, Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank, Banorte Ixe y Santander.

Preventa:

35% válido del 1 al 12 de julio 2024

30% válido del 15 al 19 de julio 2024

25% válido del 22 al 26 de julio 2024

10% válido del 29 de julio 2024 en adelante

Promoción válida únicamente realizando el pago en una sola exhibición.

Los descuentos y promociones no son acumulables.

Las promociones se encuentran sujetas a la vigencia de las mismas, no son aplicables a inscripciones previas o posteriores a esta condición.

¿Qué aprenderás?

A lo largo de las sesiones aplicarás los conocimientos obtenidos, a través de ejercicios en clase y prácticas dentro de una cocina profesional.

¿Cómo lo harás?

En un formato híbrido con sesiones prácticas en nuestras instalaciones y por medio de clases sincrónicas a distancia en tiempo real.

Dirigido a

Público en general

Incluye

  • Toda la materia prima de las sesiones, mandil, red, recetario y diploma.

Requisitos

Para las sesiones presenciales:

  • El participante deberá traer durante las sesiones: dos trapos de cocina y recipientes para transportar sus alimentos (topers).
  • El participante deberá vestir para clases únicas, cursos y talleres: camisa o blusa de manga larga, pantalón cómodo, con dobladillo a la altura del talón, zapatos cerrados, sin tacón y antiderrapantes. Para evitar quemaduras, se sugiere usar telas naturales.
  • Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido.

 

Para las sesiones a distancia:

  • Computadora, laptop, teléfono inteligente o tableta; con cámara, micrófono, acceso continuo y estable a internet de banda ancha (al menos 20 Mbps).
  • Navegador Chrome instalado y actualizado. Cuenta personal de correo electrónico a la cual serán enviadas ligas de acceso a las sesiones; esta cuenta de correo es la misma que registra en nuestro sistema de inscripciones.
  • Las clases a distancia se llevarán a cabo considerando el huso horario de la Ciudad de México.
  • El envío de la liga de acceso a la clase se realizará un día antes de la fecha de inicio de las sesiones a través del correo electrónico registrado durante la inscripción. En caso de no encontrar dicho correo, favor de notificarlo con anticipación a los siguientes correos:
    • squirozd@elclaustro.edu.mx
    • mmunoz@elclaustro.edu.mx
IMPARTE:

Mtra. Citlali Montes Estrada

Maestra en Administración de Organizaciones por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y licenciada en Gastronomía por el Colegio Superior de Gastronomía. Cuenta con amplia experiencia en la industria de la hospitalidad y el área de alimentos y bebidas. Se ha desempeñado como docente en programas de licenciatura y posgrado dentro de diferentes instituciones, como Universidad Latinoamericana Campus Florida, Escuela Bancaria y Comercial, Universidad del Claustro de Sor Juana, entre otros.

INFORMES

Horario de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Sábados de 9:00 a 14:00 horas

*Atención presencial de martes a sábado.

Mail:
djimenez@elclaustro.edu.mx
mmunoz@elclaustro.edu.mx
squirozd@elclaustro.edu.mx

Teléfono:
(55) 5130 3308
(55) 5130 3376

WhatsApp: (56) 1498 2443

Todos los pagos en línea o presentándose en la UCSJ pueden ser diferidos a meses sin intereses (3, 6 o 9 meses). Tarjetas participantes: BBVA, Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank, Banorte Ixe y Santander.